Cambios y devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?


Le agradecemos por su compra en Mundo Hogar y esperamos que el producto haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, si deseas realizar una devolución, te brindamos las siguientes instrucciones: 

 

  1. Verificar que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  2. Crear una solicitud de devolución enviando un correo a Clientes@mundohogar.cl, adjuntando la boleta, factura o documento electrónico que acredite la compra y describiendo los motivos de la devolución.
  3. Mantener el producto en su empaque original
  4. Ver política de devoluciones otros proveedores 
  5. Realizar entrega del producto en la sucursal de Mundo Hogar, ubicada en avenida Colón 484, Talcahuano. En caso de ser un producto big ticket, nos encargamos de retirar en su domicilio, poniéndonos de acuerdo con fecha y hora conveniente.
  6. Finalmente, se realizará la devolución de su dinero, ya sea de forma online o en la multitienda en caso de ser un retracto sin uso, error en la talla o diferente producto al adquirido. 

¿Para devoluciones en tienda física?


Para realizar una devolución en nuestra tienda física, es necesario presentar una boleta, factura o comprobante electrónico que acredite la compra original. Además, el producto debe estar en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas y accesorios o regalos adicionales.


Si el producto adquirido en nuestra página web es de fácil traslado y no corresponde a la talla, modelo u otra característica que haya escogido, le ofrecemos la opción de cambiarlo o devolverlo en nuestra multitienda. 


En caso de que el producto adquirido en nuestra página web sea considerado grande o big ticket, debe poner se en contacto con nosotros a través del whatsapp +569 59121128  o por correo electrónico a clientes@mundohogar.cl para coordinar la fecha en que se retire el producto a domicilio.

El servicio de retiro es gratuito en caso de que el pedido llegue con retraso, si se envía un producto erróneo, o si el empaque original viene dañado. Sin embargo, en caso de arrepentimiento, el retiro del producto grande o big ticket tendrá un costo asociado.


El plazo para llevar un producto a la tienda es hasta 10 días luego de realizada la solicitud de devolución. 


Los plazos de devolución del dinero son de un máximo de 48 hrs luego de recibido el producto en tienda.



Cambios y Reemplazos 

Para solicitar un cambio o reemplazo, tienes un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto.


Si el o los productos son pequeños o medianos como Perfumes, Ropa, Zapatos, Televisores pequeños, se puede hacer el cambio directamente en la multitienda ubicada en avenida Colón 484, Talcahuano.


Pero para productos grandes o big ticket como Refrigeradores, Camas, Televisores, se debe seguir los siguientes pasos: 


  1. Verificar que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  2. Crear una solicitud de cambio enviando un correo a Clientes@mundohogar.cl, adjuntando la boleta, factura o documento electrónico que acredite la compra y describiendo los motivos del cambio.
  3. Mantener el producto en su empaque original.
  4. Ver política de devoluciones otros proveedores. 
  5. Ponerse en contacto por correo clientes@mundohogar.cl o por whatsapp +56959121128 para coordinar la devolución del producto incluyendo el pago del despacho.
  6. Finalmente, se efectuará el cambio por el producto correspondiente. 

En Mundo Hogar, ofrecemos una garantía legal de 6 meses para todos nuestros productos. Si tu producto presenta alguna falla o deja de funcionar, puedes hacer válida la garantía en el plazo de 5 meses desde su recepción. 


Toma en cuenta que ciertos productos deben ser revisados por un servicio técnico para determinar un reemplazo. Estos productos incluyen computadoras, televisores, DVD y reproductores, telefonía, aspiradoras, calefacción y ventilación, y maquinarias en general.


Si tienes alguna duda adicional, puedes contactarnos por medio del correo  cliientes@mundohogar.cl o por whatsapp empresa al +569 59121128 .


Para más información sobre nuestra garantía legal, por favor consulta la sección correspondiente en nuestro sitio web. Esperamos que esta información te sea útil.